IV Concurso El Billete de Los Indianos
Galería de Los Indianos 2013
Programa Carnaval 2014 Santa Cruz de La Palma
Horarios de Guagua para Los Indianos 2014

Día de Los Indianos

16 de febrero de 2015

Quedan....

contador_bote_polvo

Cómo llegar a La Palma

Transporte aéreo
 
El aeropuerto de La Palma está ubicado en el municipio de Mazo, a unos 8 kilómetros de la capital Santa Cruz de La Palma.
 
A nivel regional, dos compañías conectan a lo largo del día a La Palma con las islas de Tenerife y Gran Canaria de forma directa, y con el resto de forma indirecta, a través de escalas.
 
Resaltar que el día de Los Indianos las compañías refuerzan su flota de conexión con la Isla para que más gente pueda disfrutar de esta fiesta.
 
A nivel nacional, La Palma tiene conexiones directas con Madrid durante todo el año. Durante el periodo estival se aumenta el número de conexiones con otras ciudades peninsulares como Barcelona, Sevilla…
 
La comunicación con Europa queda cubierta con conexiones directas desde las ciudades de Frankfurt, Berlín, Düsseldorf, Stuttgart, Bruselas, Londres o Amsterdam.
 
Transporte marítimo
 
El Puerto de Santa Cruz de La Palma es el principal puerto comercial, deportivo y de carga de la Isla. Situado en la capital, Santa Cruz de La Palma.
 
Tres líneas se encargan del tráfico comercial de pasajeros entre las islas y la Península.
 
A nivel regional la isla tiene conexiones marítimas diarias con las islas de Tenerife y La Gomera. Con el resto de islas es necesario realizar escalas a través de otros puertos.
 
Existe también una conexión semanal entre el Puerto de Santa Cruz de La Palma y el de Cádiz.